¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Roban equipo de atleta olímpica mexicana

Alejandra Valencia dio a conocer la noticia mediante redes sociales
Redacción Los Pleyers
Valencia en el Mundial de Tiro con Arco del 2017. (Foto: Getty)

La inseguridad es uno de los problemas que más aqueja a nuestro país y nadie está exento de sufrir por culpa de ella, ni siquiera el deporte. Este fin de semana se reportó un robo a la casa de Alejandra Valencia, atleta olímpica mexicana de tiro con arco.

Te recomendamos: Reportan robo a la casa en la CDMX de Memo Ochoa

La también medallista de Juegos Panamericanos emitió la denuncia mediante redes sociales, resaltando que entre las cosas que hurtaron estaba su equipo y uniformes para poder desempeñarse en el deporte amateur.

“Ayer entraron a robar a mi casa y entre lo que se llevaron estaba un arco de madera, flechas y mis uniformes. Si alguien ven en algún tianguis o les intentan vender una camiseta que diga A. Valencia en la espalda, llévela a Radio Sonora o a Heriberto Aja y Nayarit con el señor Partida. Les agradezco su ayuda desde ahorita”, fue el mensaje que escribió la miembro de las Fuerzas Armadas de México para acompañar las fotografías de lo que le quitaron.

Acá te dejamos algunas de ellas.

Uno de los uniformes que le robaron. (Foto: @micozito)

Las playeras tienen su nombre. (@micozito)

El arco y la flecha que le hurtaron a Valencia (@micozito)

Las redes sociales de inmediato se solidarizaron con Valencia. En su mayoría los mensajes fueron de ánimo y buena vibra para que encontrara pronto sus cosas.

“De malo a lo bueno que estás bien estaremos compartiendo. Yo trabajo en el tianguis del Cerro Colorado te averiguaré. ¿Ya hablastes a las casas de empeño para reportar el arco? Toda la suerte para encontrar las cosas”, escribió Sofía Nogales.

En otro de los mensajes le preguntaron que si estaba bien, cuestionamiento que respondió afirmativamente, aclarando que la noche que sucedió el robo no durmió en su casa.

(Foto: FB Alejandra Valencia)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de lo que hace el futbolista Joao Maleck en el Penal de Puente Grande mientras espera sentencia por el accidente que protagonizó en Zapopan, Jalisco, y del que resultaron dos personas muertas…