¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Zacatepec le puso suspenso pero Alebrijes es el nuevo campeón del Ascenso MX [Goles]

Checa todas las jugadas en vivo y el resultado final del Alebrijes vs Zacatepec, correspondiente al Apertura 2019 del Ascenso MX
Redacción Los Pleyers
Segundo título para los oaxaqueños en su historia. (Foto: El Heraldo)

Alebrijes de Oaxaca lo buscó y por fin lo consiguió. La escuadra dirigida por Carlos Gutiérrez Barriga ya se había alzado en el Apertura 2017, pero para entonces no cumplía con los requisitos para subir al Máximo Circuito. Dos años después la historia cambió.

Te recomendamos: Alebrijes, el equipo que surgió como control político en Oaxaca

La Gran Final del Apertura 2019 no defraudó. El Alebrijes vs Zacatepec brindó espectáculo, emociones y hasta algunos minutos de alarido. El resultado global quedó en ventaja para los locales 5-3. Con esto, todo el Instituto Tecnológico de Oaxaca y el Estado están de fiesta porque su equipo consiguió medio boleto para la Liga MX.

Los goles corrieron a cargo por parte de Leandro Rodríguez y Arturo Ledesma por Alebrijes. Por la visita descontaron Rodrigo Prieto y Miguel Basulto. Acá les dejamos los goles y los mejores momentos de esta Gran Final.

Con estas alineaciones saltaron al campo:

Se entona el himno nacional mexicano.

ARRANCA EL PARTIDO

Min 12: GOOOOOOOOOOL DE ALEBRIJES. Leandro Rodríguez abre el marcador con un certero cabezazo. El partido parece finiquitado. Global: 4-1.

Min 18: Juan Aguayo se queda tirado en el terreno de juego. Las asistencias tendrán que entrar.

Min 24: GOOOOOOOOOOOL DE ZACATEPEC. Rodrigo Prieto recibe pase raso y manda el balón al fondo de las redes. Con esto, los Cañeros necesitan dos más para mandar al alargue.

Tras el tanto de los visitantes, el cotejo se volvió de ida y vuelta.

Min 40: César Cercado, de Alebrijes, queda derribado y entran las asistencias. Parece que habrá cambio.

Al descanso, los de Oaxaca están a 45 minutos de ser campeones.

ARRANCA LA PARTE COMPLEMENTARIA

Min 67: GOOOOOOOOOOL DE ZACATEPEC. Tras un rechace, Miguel Basulto empuja  la de gajos y los Cañeros están a un gol de mandar la serie al alargue. Este es el segundo tanto del defensor con la playera Verdiblanca.

MIN 76: GOOOOOOOOOL DE ALEBRIJES. Arturo Javier Ledesma remató de cabeza para igualar el partido de Vuelta y para prácticamente sellar el campeonato para los oaxaqueños. Global: 5-3.

En los últimos minutos del Alebrijes vs Zacatepec, los locales insistieron para aumentar la ventaja.

Con el silbatazo final ¡ALEBRIJES CAMPEÓN DEL ASCENSO MX!

Y por si te lo perdiste: