Alebrijes tendrá entrada gratuita en su partido en Oaxaca

El presidente de Alebrijes, Santiago San Román anunció que la entrada para el partido vs Atlante, programado para este sábado 30 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio...

El presidente de Alebrijes, Santiago San Román anunció que la entrada para el partido vs Atlante, programado para este sábado 30 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca será gratis, en una muestra de solidaridad y apoyo a los oaxaqueños que se vieron afectados por los sismos que se han presentado.

 

A su vez, el dirigente del equipo oaxaqueño confirmó que la sede del equipo oaxaqueño ha sido revisada y autorizada por las autoridades correspondientes para efectuar un espectáculo público con todas las garantías de seguridad que amerita el caso.

“Estamos conscientes del impacto social que tiene el futbol y de nuestra importancia para reconstruir, no solo lo material, sino el espíritu y la alegría que tanto nos ha caracterizado como oaxaqueños.”, mencionó el presidente del equipo.

 

Publicidad