Alebrijes y Potros con excelentes resultados en liguilla

Con una victoria y un empate, Alebrijes de Oaxaca y Potros se llevaron la ventaja en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso...

Con una victoria y un empate, Alebrijes de Oaxaca y Potros se llevaron la ventaja en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso Bancomer MX. Los de Oaxaca consiguieron la ventaja como local y los de la Universidad Autónoma del Estado de México se trajeron el empate en Sinaloa.

Los Alebrijes comenzaron perdiendo el partido, pero en la segunda mitad con goles de Diego Martínez y Lucero Álvarez, le dieron la vuelta y se cerrarán el partido de vuelta en Celaya con ventaja de 2-1. Mientras los Potros del Estado de México sacaron un valioso empate a 1 en calidad de visitante.

Los cuartos de final continúan este jueves con los enfrentamientos entre Atlante y Zacatepec en partido que se realizará a las 19:30 horas en el estadio Andrés Quintana Roo. Más tarde a las 21:30 horas, Cimarrones se medirá a los Mineros de Zacatecas en el estadio Héroe de Nacozari.

Publicidad