Alebrijes acusa a aerolínea de no poder festejar con su afición

Después de consagrarse campeones de la Liga de Ascenso Bancomer MX, los Alebrijes de Oaxaca culparon a Aeroméxico, pues acusan que debido a su pésimo servicio el equipo no podrá llegar...

Después de consagrarse campeones de la Liga de Ascenso Bancomer MX, los Alebrijes de Oaxaca culparon a Aeroméxico, pues acusan que debido a su pésimo servicio el equipo no podrá llegar a tiempo para festejar con su afición. Al parecer el equipo se encuentra en Ciudad Juárez, y debido a los actuales conflictos que tiene la aerolínea el vuelo del equipo se ha visto afectado.

Ante esto los Alebrijes de Oaxaca han buscado ayuda del Gobierno de Oaxaca, pues el recorrido de campeón se tiene pactado que inicie a las 18:00 horas por las principales calles de la ciudad hasta llegar al estadio Tecnológico, casa del equipo. Al retrasarse el vuelo, la celebración queda en el aire, ya que no se tiene una hora de llegada.

La afición y varios representantes de los medios de comunicación de Oaxaca han utilizado el hashtag #AeroméxicoNoQuiereAOaxaca pues quieren festejar el campeonato.

 

Publicidad