Alcohol y cocaína presentes en el cuerpo del fallecido José Fernández

El pasado 25 de septiembre, la MLB despertó con una noticia lamentable: el pitcher de los Miami Marlins, José Fernández, había fallecido en un accidente de bote. Poco más de...

El pasado 25 de septiembre, la MLB despertó con una noticia lamentable: el pitcher de los Miami Marlins, José Fernández, había fallecido en un accidente de bote. Poco más de un mes después, se ha dado a conocer otro dato relevante de aquel fatídico día.

Después de realizarle la autopsia al cuerpo del lanzador, se pudo confirmar la presencia de alcohol y cocaína en el cuerpo de Fernández, sin embargo aún no se ha podido saber si él manejaba el vehículo.

El examen toxicológico demostró que el nivel de alcohol en el cuerpo de José era casi el doble del permitido, mientras que el de sus amigos estaba dentro de lo legal. También se confirmó que al momento de estrellarse, el bote iba a exceso de velocidad.

Todos los indicios dejan entrever que el accidente ocurrido a finales de septiembre fue por imprudencia de la tripulación Sin embargo, no deja de ser un suceso lamentable en el “rey de los deportes”.

Publicidad