Alberto “El Patrón” podría enfrentar cargos por incumplimiento con la AAA

Fanáticos de la lucha libre, el día llegó y por fin se presentó Héroes Inmortales, la función que AAA había preparado desde hacía tiempo y que prometía grandes eventos por...

Fanáticos de la lucha libre, el día llegó y por fin se presentó Héroes Inmortales, la función que AAA había preparado desde hacía tiempo y que prometía grandes eventos por los nombres en su cartel. Sin embargo, no todo fueron triunfos para los de la tres veces estelar, pues su función estrella no tuvo lugar como estaba planeada. Alberto “El Patrón”, quien se hiciera famoso luchando en los cuadriláteros de la WWE, no se presentó al evento, a pesar de ser quien protagonizar la lucha principal.

Esta no es la primera vez que “El Patrón” queda mal con la AAA, pues en 2015 negoció a escondidas su regreso a la WWE, firmando desde un mes antes su aparición frente a John Cena. Esta situación jamás fue informada a la empresa mexicana y sólo se le exigió al potosino luchar en un evento más.

Al respecto, el abogado de la compañía, Edrich Ballesteros, declaró:

“Habría que establecer que hubo una promesa de contrato y que la empresa, en un acto de buena voluntad, dio publicidad tanto a él como al evento, tal como lo estableció Alberto para aceptar la fecha”.

A pesar de la declaración, no se confirmó ninguna acción legal concreta en contra de Del Río.

Publicidad