Alberto del Río fue hasta Austria para ser arrestado

Vaya revuelo ocasionó el Alberto del Río en las últimas horas del 2016. En una gira por Austria, el Patrón protagonizó una pelea con un residente del país europeo, junto a...

Vaya revuelo ocasionó el Alberto del Río en las últimas horas del 2016. En una gira por Austria, el Patrón protagonizó una pelea con un residente del país europeo, junto a su hermano, Hijo de Dos Caras. 

De acuerdo a información del reportero Ryan Satin, de Pro Wrestling Sheet, los dos gladiadores fueron detenidos el pasado 30 de diciembre después de agredir a un hombre en una pelea dentro de un bar, presuntamente por una discusión racial.

Sin embargo, el problema no quedó ahí. Ya en la comisaría, la violencia se volvió a presentar, ahora con los los dos hermanos como protagonistas. Este segundo altercado se vio después de que, al momento de dar declaraciones, ambos culpaban al otro por haber iniciado el primer pleito y terminaron por golpearse.

Pese a los dos hechos, los dos luchadores mexicanos fueron puestos en libertad, sin ningún cargo en su contra, aunque eso puede cambiar si el ciudadano austriaco decide iniciar acciones legales.

Publicidad