Albert Pujols es sinonimo de carreras

Albert Pujols sale del círculo de espera, camina rumbo al plato. Se acomoda la guantaletas, toma la distancia entre home y él, pone el bate sobre el hombro y se declara...

Albert Pujols sale del círculo de espera, camina rumbo al plato. Se acomoda la guantaletas, toma la distancia entre home y él, pone el bate sobre el hombro y se declara listo para el lanzamiento. La bola sale de la mano del pitcher, Pujols la espera y conecta un sólido batazo que termina al fondo del campo. Dos carreras producidas más para el dominicano.

El cañonero de los Ángeles de Anaheim está intratable, otra temporada más. En el último juego de su equipo, el pelotero empujó dos carreras en el octavo episodio y le dio la victoria 6-4 sobre los Marineros de Seattle. Con las anotaciones, Pujols llegó a 95 remolcadas en la campaña, por quinceava ocasión.

El primera base de los Ángeles se convirtió en el primer ligamayorista en impulsar tal número de carreras en 15 de sus primeras 16 campañas en la Gran Carpa. Y junto al histórico Hank Aaron, son los únicos que tienen 95 carreras producidas en el mismo número de temporadas o más.

Publicidad