El futuro de Alanís está en Pachuca, Monterrey o el extranjero

Chivas ya se fue de pretemporada pero olvidaron llevarse a Oswaldo Alanís. Sí, así como Macaulay Culkin en Mi pobre angelito. Y es que el “Hummels” mexicano tampoco realizó los...

Chivas ya se fue de pretemporada pero olvidaron llevarse a Oswaldo Alanís. Sí, así como Macaulay Culkin en Mi pobre angelito.

Y es que el “Hummels” mexicano tampoco realizó los exámenes médicos con el plantel. Alanís fue puesto como transferible en el reciente Régimen de transferencias, pero nadie se animó. Por lo que su futuro podría estar con Monterrey o Pachuca, debido a que ambos equipos tienen prórroga para realizar contrataciones hasta el 29 de diciembre, debido a que el próximo jueves disputarán la final de la Copa MX.

Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros ya reportaron con lo Rojiblancos y viajarán a Cancún para prepararse rumbo al Clausura 2018. El que tampoco viajó fue Ángel Zaldívar, debido a una lesión en el tobillo derecho que lo tendrá fuera 4 meses.

Hay que recordar que el “Gallo” Vázquez y Carlos Fierro son bajas en el Rebaño para el próximo torneo. Así que Matías Almeyda tendrá que pulir a los jóvenes canteranos porque los de Verde Valle no reforzaron la defensa.

Publicidad