Los Tigres compraron a Alan Santos pero lo prestaron al Veracruz

Los Tigres no dejan de presumir que son el niño rico de la cuadra. Es tanto su poder que se dan el lujo de contratar jugadores para prestarlos a sus...

Los Tigres no dejan de presumir que son el niño rico de la cuadra. Es tanto su poder que se dan el lujo de contratar jugadores para prestarlos a sus rivales. Algo así como dejar que tu hermanito te anote un par de goles en el FIFA para que crea que es muy bueno y ya después lo bajas de su nube derrotándolo con una contundente goleada.

Y es que un equipo tan económicamente poderoso también es solidario, por eso trajo al brasileño Alan Santos, proveniente del Coritiba, y se lo prestará seis meses al Veracruz que está peleando el descenso.

El mediocampista carioca aclaró en su cuenta de Instagram que su carta pertenece a los Tigres pero que el primer semestre jugará con los escualos.

El brasileño, que nunca ha jugado fuera de su país, declaró que espera retribuir en el terreno de juego la gran recepción que tuvo con el equipo porteño. Por supuesto que los jarochos ya lo estudiaron y la cuenta de Twitter @Tibugram, dedicada a crear contenido multimedia relacionado con el equipo veracruzano, publicó un video con las principales cualidades del carioca.

Esperemos que la “compasión” de los Tigres sirva de algo al Veracruz y puedan salvarse, otra vez, del inframundo del Futbol Mexicano.

Publicidad