Alan Pulido se despide de Matías Almeyda en sus redes sociales

Alan Pulido se despide de Matías Almeyda en sus redes social para así corroborar el inminente adiós del técnico argentino.

Alan Pulido usó las redes sociales para despedirse de Matías Almeyda tras la charla que tuvo el timonel argentino con el plantel de las Chivas este domingo 10 de junio. El mensaje de Pulido parece corroborar la crónica de un despido disfrazado de desvinculación anunciada.

Lee más: Esta podría ser la estocada final a Matías Almeyda por parte de Chivas

Matías Almeyda asistió a la instalaciones de Verde Valle para reunirse con los jugadores rojiblancos. Estuvieron reunidos alrededor de una hora, durante la cual, Almeyda expuso los argumentos por los cuales separa su camino del de las Chivas. Aprovechó también para agradecer a todos los integrantes del club por su colaboración durante su estancia como técnico del equipo. Rodolfo Pizarro, a pesar de ya no ser jugado del Rebaño, hizo acto de aparición para despedirse de El Pelado. Trascendió que los jugadores le pidieron que recapacitara, pero el argentino se mantuvo firme.

A los pocos minutos de haber terminado la reunión entre los jugadores y el entrenador, Alan Pulido subió un mensaje a sus redes sociales dedicado a Almeyda, en los que expresa su pesar por su partida así como su agradecimiento por todos los logros que obtuvieron.

Almeyda se convirtió en técnico de Guadalajara el 16 de septiembre de 2015, con la consigna de salvar al equipo del descenso. Ese fue el inicio de una etapa ganadora para Chivas. Con Matías Almeyda al mando, Chivas ganó cinco Finales de siete posibles, con un doblete de Liga y Copa en el Clausura 2017, convirtiéndose así en el director técnico más exitoso desde que Jorge Vergara compró al equipo.

Lee más: Jugadores de Chivas le muestran su apoyo a Matías Almeyda

Pero, sobre todo, Matías Almeyda se ganó el cariño de los aficionados, con quienes generó un sentimiento de mutua identificación. Esto ha llevado a los chivahermanos a manifestarse para pedirle que no se vaya del equipo.

Almeyda no fue al Draft de Cancún, celebrado la semana pasada, entre rumores de su salida del equipo, a pesar de que fue campeón de la CONCAChampions y que en diciembre Chivas vuela a Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes.

Mañana a las 18:00 hrs se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que se espera que Almeyda haga oficial su adiós a las Chivas  y la salida de Francisco Gabriel de Anda como director deportivo.

Publicidad