¿Alan Pulido se despide de Chivas y va a la MLS? [VIDEO]

Alan Pulido luce más cerca de la MLS que de Chivas.
Alan Pulido terminó el Apertura 2019 con 12 goles (Foto: Getty)

Pese a no estar en la Liguilla, uno de los equipos que sigue robando cámara son las Chivas. El cuadro de Guadalajara es especialista en siempre estar en conversación y durante la Fiesta Grande del Apertura 2019 lo sigue demostrando. El fichaje oficial de Ricardo Peláez y de Uriel Antuna son los mejores ejemplos; sin embargo, ahora quien ha levantado todo tipo de especulaciones es Alan Pulido.

Te recomendamos: ¿Almeyda busca desmantelar a Chivas? Iría por Pulido

Desde hace algunas semanas, el delantero tamaulipeco ha logrado ser portada de diarios debido a diferentes cuestiones. Una de ellas fue gracias a su campeonato de goleo compartido, pero la más reciente seguro no le agradará a los aficionados rojiblancos: Pulido acaba de confirmar que está pensando en dejar a Chivas.

En declaraciones previas a un evento por parte de los Astros de Jalisco, donde el delantero recibiría un reconocimiento, Puligol fue claro sobre los rumores que lo colocan fuera del Rebaño y no escondió sus intereses: “Hay que pensar y analizar cada una de las situaciones, la realidad es que estoy contento porque es un equipo que quiero, pero creo que ya cumplí todas las metas que tenía por cumplir, gané todo lo que tenía que ganar y ahora un cambio no estaría nada mal”, señaló Alan, quien parece tener claro su futuro.

Respecto a cuál podría ser su siguiente club, el futbolista mexicano aún no lo sabe a la perfección, pero lo que luce más cercano es que termine en Estados Unidos. “Lo más seguro es que pueda ir a la MLS, ahí hay algunos equipos importantes que me consideran pero vamos a ver qué pasa”, remarcó Alan, quien dejó una ligera esperanza de mantenerse en Chivas, ya que después aseguró que en este momento tiene contrato con el cuadro de Guadalajara, por lo que debe sentarse a hablar con la directiva para definir su futuro.

Respecto al fichaje de Uriel Antuna, Alan solo tuvo buenas palabras para el Brujo y su incorporación. “Será un refuerzo muy importante para el equipo, sabemos de la calidad que tiene y el buen momento qué pasa, tanto en su club (anterior) como en la selección. Contentos porque Chivas se está reforzando de una manera muy buena y estará para pelear el título”, señaló Puligol, quien parece estar más lejos que cerca de Verde Valle.

Te recomendamos:

Publicidad