¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alan Pulido rompe el silencio y evidencia a Chivas: “No quería salir de Chivas” [VIDEO]

El nuevo delantero de Kansas City arremetió contra Ricardo Peláez y Chivas sobre su salida del club azteca
Redacción Los Pleyers
(Foto: Getty)

Alan Pulido dejó Chivas para emprender el vuelo a la MLS, con la intención de mejorar su calidad de vida, o al menos eso es lo que muchos dijeron cuando se concretó su pase al Kansas City.

Te recomendamos: Pulido revela el maltrato que sufrió en Chivas y su rechazo del Tri

Resultaba extraño que el delantero mexicano decidiera partir de Verde Valle cuando venía de firmar su mejor temporada como goleador en el Máximo Circuito (donde anotó 12 tantos). Además, la llegada de Ricardo Peláez generó mucha ilusión y expectativa, por ello nadie comprendió su partida.

En una entrevista con ESPN, Alan Pulido rompió el silencio y aclaró la verdadera razón por la que salió de Chivas. Aseguró que él nunca quiso salir del club, fueron las palabras y los hechos de Peláez los que lo obligaron a tomar una decisión.

“Nunca hablé con Peláez y Tena para que me dijeran si me tenían en sus planes. No quería salir de Chivas, fui el goleador. Había una plática pendiente y nunca se llevó a cabo. Decían que quería más dinero y eso no era así”, expresó el jugador.

En este sentido, el rumor de que se fue a la MLS por dinero queda totalmente descartada. El atacante de 28 años atribuyó que llegar al Sporting Kansas City le representa el reto de empezar de cero y en una liga totalmente desconocida para él.

“No seguí en Chivas porque llegan entrenadores nuevos y directores deportivos que uno no es de su gusto. Nunca hubo un diálogo con la directiva y me busco Sporting. La oferta de Kansas fue motivante del lado del salario. Pero la parte deportiva es importante”, confesó.

Aunque ya no tiene nada qué ver con Chivas, Alan Pulido parece seguir al tanto de lo que ocurre al interior del cuadro rojiblanco. Confesó que todo el plan no le ha salido a la comitiva.

“El equipo de Chivas lleva más de un año en que no están saliendo las cosas. No se ha logrado cumplir las expectativas que se tenían para este torneo. Se reforzaron muy bien, pero no son jugadores consagrados, son jugadores nuevos que llegan a un equipo con mucha presión”, enfatizó.

Y por si te lo perdiste: