¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

ÚLTIMA HORA: Chivas anuncia la salida de Alan Pulido

El club lanzó un comunicado donde dio a conocer la salida de Alan Pulido tras sus recientes declaraciones
Redacción Los Pleyers
Chivas se quedará sin su goleador. (Foto: Getty)

Cuando el río suena es porque agua lleva. Desde hace unos días, Alan Pulido salió a decir que su futuro en Chivas era incierto. En primera instancia, muchos pensamos que se trataba de un tipo de presión hacia la directiva para mejorar su contrato, y como no habrían de hacerlo si se trataba del máximo romperredes del Apertura 2019.

Te recomendamos: Leyenda de Chivas es reportada grave de salud

Desde el Bicentenario 2010 que el Guadalajara no tenía un campeón de goleo. El delantero mexicano sabía que con eso podía exigir lo que quisiera. instantes después el futbolista aseguró que su ciclo en Verde Valle había llegado a su fin. Y este lunes, el club Rojiblanco emitió un comunicado para informar que el jugador de 28 años fue puesto transferible.

Chivas oficializó la salida de Alan Pulido, con la intención de que tenga vía libre a la hora de tomar la decisión que mejor le convenga a él y al club para su futuro.

“El Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible.

Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa”, dice el comunicado.

Tal y como lo dice el escrito, fue el propio artillero quien se acercó a la directiva que hoy encabeza Ricardo Peláez para hacerles saber su intención de cumplir con nuevos objetivos lejos de la Perla Tapatía.

“El Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días”.

Tras firmar su mejor torneo en el futbol mexicano, Alan Pulido espera por el mejor postor que decida ficharlo para la siguiente campaña.

Y por si te lo perdiste: