Al Granada de Memo Ochoa le dieron una “manita”

Paco Jémez tiene un estilo peculiar de dirigir a sus equipos. Con una propuesta atrevida, los clubes del español siempre van al frente, situación que muchas veces no siempre le funciona...

Paco Jémez tiene un estilo peculiar de dirigir a sus equipos. Con una propuesta atrevida, los clubes del español siempre van al frente, situación que muchas veces no siempre le funciona y termina por recibir sendas goleadas.

Con Jémez, el Rayo Vallecano perdió la división en la campaña anterior, y aún así el Granada le dio otra oportunidad en el máximo circuito, pero su inicio no ha sido el mejor. En la jornada 1, el equipo nazarí logró el empate frente al Villareal y en su segundo enfrentamiento de la campaña, Las Palmas les pasó por encima.

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, poco pudo hacer en cuatro de los cinco goles. Sin embargo, en el tanto que significó el 2-1, Memo colaboró con una mala salida, que permitió el remate de Kevin Prince Boateng. Esta es la primera ocasión que Ochoa permite ese número de tantos en un sólo partido de torneo local.

Al final, el partido culminó con un contundente 5-1, que puso a Las Palmas como líder de España, junto al Barcelona y el Real Madrid. El próximo encuentro del equipo rojiblanco será contra el Eibar, equipo que no ha empezado mal la liga, en su casa, donde buscará revertir la situación inicial.

Publicidad