Ahora la madre de Gastón Silva declara en contra de Pumas

Desde el lunes de esta semana el caso de Gastón Silva ha sido una constante, todo comenzó el fin de semana pasado cuando el futbolista se presentó con el Independiente...

Desde el lunes de esta semana el caso de Gastón Silva ha sido una constante, todo comenzó el fin de semana pasado cuando el futbolista se presentó con el Independiente de Avellaneda de Argentina y no con Pumas. Ante esto el equipo Universitario emitió un comunicado la noche del lunes titulado “De Pumas nadie se burla”. La novela comenzó con la respuesta del futbolista y una disputa legal que el equipo mexicano iniciará contra el uruguayo.

 

Respuesta de Gastón Silva al comunicado del conjunto universitario.

 

Los Pumas aseguran tener un documento firmado por el futbolista y el Club Torino, en donde Gastón Silva comienza las negociaciones y acepta la oferta económica. En Ciudad Universitaria ya lo esperaban, pero no se ha presentado, por lo que dieron un ultimátum de 48 horas a lo que el nacido en Uruguay se negó.

Ahí no acaba todo, hoy la madre y representante del futbolista lanzó critica en contra del presidente de Pumas. Patricia Perdomo, sentenció que Ares de Parga es un dictador, pues no permitió que la representante viajara junto con el futbolista para firmar el contrato.Y no son así las cosas, o sea todo un dictador era, entonces Gastón dijo ‘bien sencillo, yo acá priorizo lo deportivo sobre lo económico y me voy a Independiente”

No sabemos cuando terminará la disputa, pero nadie quiere ceder, así que esto va para largo.