¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Por romper reglamento, Marchesín y Mateus son baja del Porto

El club castigó a los examericanistas por salir de fiesta hasta altas horas de la noche
Redacción Los Pleyers
Marchesín y Mateus a su llegada al Porto. (Foto: Redes sociales)

Las redes sociales nos han ayudado a ver la vida que nuestros jugadores favoritos llevan más allá de las canchas. Conocer sus gustos, qué hacen día a día, a su familia, sus costumbres… lo que muchas veces nos hace pensar que son unas estrellas, sin embargo, no hay que olvidar que son deportistas profesionales.

Te recomendamos: Marchesín deja entrever que la Liga MX no le interesa al mundo [VIDEO]

Es por ello que deben rendirle cuentas a sus clubes y cumplir con los reglamentos que establece cada institución, aunque no siempre lo hacen. Ejemplo de ello fueron Agustín Marchesín y Mateus Uribe, quienes fueron descartados por el Porto para el duelo que tiene programado para este domingo por indisciplinados.

Resulta que precisamente las redes sociales delataron la trasnochada de los exelementos del América. Medios portugueses aseguran que Marchesín, Mateus, Luis Díaz y Saravia estuvieron este fin de semana hasta altas horas de la noche festejando a la esposa del colombiano por su cumpleaños número 30.

Los Dragones tenían como límite las 23:00 horas para reportar en la concentración del equipo, pero llegaron hasta las 05:00. Sergio Conceiçao se enteró de la situación, la cual no dejó pasar por alto y aplicó un duro castigo: dejó a los cuatro futbolistas fuera de la convocatoria para enfrentar al Boavista.

“Me han contado sobre dos o tres jugadores (con indisciplinas) y quiero recordar unas palabras que tuve hace un tiempo. Para representar al Porto no es suficiente tener un contrato, hay que sentir el club”, sentenció el entrenador en conferencia de prensa previo al derby de hoy.

De los sancionados, solamente el portero argentino es titular indiscutible en el 11 del club portugués.

Actualmente el Porto se encuentra en el segundo lugar de la tabla general de la Primeira Liga con 25 puntos, debido a que ha ganado ocho duelos, ha perdido uno y ha empatado el mismo número de partidos.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué piensa hacer José Juan Macías al término de préstamo con el León y tenga que volver a integrar las filas de Chivas