Marchesín deja entrever que la Liga MX no le interesa al mundo [VIDEO]

Agustín Marchesín reveló que su salida de la Liga MX provocó que más gente lo viera desde que está en Europa
Marche menospreció a la Liga MX. (Foto: Getty)

Agustín Marchesín es uno de los mejores porteros del continente americano. El argentino de 31 años mostró su calidad en la Liga MX, donde por varios años se proclamó como el más determinante. Luego se marchó al Porto y todos vimos a un portero mucho más seguro y que constantemente dejaba actuaciones destacadas.

Te recomendamos: Agustín Marchesín creció al salir del América

Hasta los propios aficionados del América quedaron atónitos. Se preguntaban si en verdad este era el Marche que defendió el arco azulcrema. El nivel que hoy mantiene lo llevó de regreso a la Selección Argentina, al grado de adueñarse de la portería en esta Fecha FIFA.

Su calidad nunca estuvo en entredicho. En una entrevista para la cadena sudamericana, TyC, Marchesín habló sobre su actualidad en el equipo portugués, sus convocatorias a la Albiceleste y diferencias entre la Liga MX y el Europa.

“Es un plus jugar en Porto porque tal vez a uno lo ven mucho más en Argentina. Yo siempre dije que la Liga MX es muy buena, muy competitiva. Yo me sentí muy bien siempre allá y me siento muy bien en Porto. Por suerte el presente es muy bueno y tengo la confianza de todos mis compañeros. Más allá de la Liga en la uno juegue, es tratar de responder día a día para poder estar acá y que Lionel (Scaloni) lo vea a uno bien”, consideró.

Hay que ser sinceros, el guardameta no dijo ninguna mentira, la realidad es que pocas personas del Viejo Continente están al tanto de lo que ocurre en el balompié mexicano. Para suerte de Marche el Porto se apareció en su vida y hoy vive un momento dulce en su carrera, sobre todo porque pudo limpiar su nombre en el combinado argentino.

“Te da muchísima bronca que te marquen. En el partido con Nigeria (previo a Rusia 2018) quedé marcado y es injusto pero entiendo que la Selección es así. Se disfruta muchísimo estar acá, todos venimos a sumar y se formó un grupo muy lindo. El entrenador logra que estemos todos conectados”, declaró.

Así es como Marchesín consiguió los reflectores que merecía de acuerdo a sus actuaciones. Contra Alemania fue el portero titular y para el amistoso de este domingo frente a Ecuador volverá a salir entre los 11 iniciales.

Y por si te lo perdiste, checa cómo se comportaron las redes cuando se anunció que Guillermo Ochoa regresaría a México:

Publicidad