Mientras “en Chivas dicen tonterías”, Brizuela presume a su familia azulcrema

Agustín Marchesín, Alan Pulido e Isaác Brizuela se encargaron de calentar el América vs Chivas de la Copa MX.
Imagen: Getty

Con declaraciones ofensivas y familias dividas por la rivalidad, así se calienta el Clásico Nacional de la Copa MX. Dos América vs Chivas en una semana pinta para ser épico. Aquí es donde todo lo declarado queda de lado. Las estadísticas no sirven cuando se da el silbatazo inicial. Y Agustín Marchesín, Alan Pulido e Isaác Brizuela se encargaron de encender los ánimos para el duelo de este miércoles.

Estadísticamente, al Rebaño le sienta bien el Azteca. Cinco triunfos, tres empates y tres derrotas es el saldo de los rojiblancos cada que vienen a la capital a enfrentar a las Águilas en fase regular de un torneo. Además de eso, la afición jalisciense suele meter más gente que los azulcremas en el Coloso de Santa Úrsula cuando se da este juego. Por ello, Alan Pulido aseveró que será como jugar en casa, algo que no cayó bien en Coapa.

Marchesín minimizó las palabras del delantero mexicano y aseguró que los de Coapa solo se concentran en el cotejo y no en las “tonterías” que vienen de fuera.

“No sé a qué se refiere o que quiere decir con eso, pero nosotros no hacemos caso y nos enfocamos en lo nuestro. A nosotros no nos interesa lo que digan los jugadores de Chivas, si dicen tonterías que ellos digan lo que quieran porque nosotros solo pensamos y nos enfocamos en ganar”, declaró el portero argentino de 30 años.

Alan Pulido en el último Clásico que se disputó en el Azteca. (Imagen: Getty)

Por otro lado, Isaác Brizuela habló en conferencia de prensa previo al primer duelo. En 2016, el volante azteca le hizo dos tantos al América. Y ahora intentará repetirles la dosis, por mucho dolor que eso cause en algunos de sus familiares.

“Tengo familiares americanistas, un primo que viene a cada Clásico de Estados Unidos y siempre es carrilla sana en la familia. Como profesional no tuve acercamientos a menos que yo sepa, pero me enfoco en este club, en esta institución que siento le debo dar más y me comprometo con esta camiseta. No (jugaría en América), ya dije que me quiero retirar aquí y estoy muy contento aquí”, confesó.

Este próximo miércoles el Estadio Azteca arderá. En los Cuartos de Final de la Copa MX uno saldrá victorioso y el otro será crucificado por medios y afición. Ninguno puede presumir llegar en buen ritmo, pero si nos guiamos por los últimos resultados los de Miguel Herrera tienen cierta ventaja. Pero sabemos que en un Clásico todo puede pasar, más cuando tu máximo rival te tiene tomada la medida en tu casa.

Publicidad