Muchos altibajos se han presentado al interior de Coapa. La eliminación en la Copa MX y el empate frente a Chivas no tienen nada contenta a la afición azulcrema. El juego del equipo no es el esperado y la paciencia se le termina a Miguel Herrera y a varios miembros del plantel.

E internamente las cosas parecen estar bien, hasta ahora. Solo que en el último mes dos videos salieron a la luz y la gente no reaccionó positivamente a lo que contenían dichas grabaciones. Y Agustín Marchesín era uno de los involucrados y ahora volvió a dar de qué hablar.

Marchesín agrede a juvenil del América durante entrenamiento [Video]

Muchos reprobaron la patada que Agustín Marchesín le propinó a un canterano de Las Águilas. Pero seamos honestos, estás cosas pasan en un entrenamiento de futbol. Es parte del balompié, siempre y cuando no se pierda el respeto hacia los compañeros fuera de las canchas. Aún así, la directiva no dejó pasar en alto lo que ocurrió y sancionó a su portero.

Agustín Marchesín América Chivas Los Pleyers

Agustín Marchesín en el partido contra Chivas. (Imagen: Getty)

Y ahora fue en redes sociales, donde el guardameta argentino continúa haciendo de las suyas en el interior del equipo capitalino. La nueva ‘víctima’ de Marchesín es Jorge Sánchez, lateral mexicano que recién arribó al conjunto americanista.

Parece que a Marchesín le gusta molestar a los jugadores más jóvenes del plantel. Y en esta ocasión decidió hacerle ‘bullying’ al joven de 20 años previo al Clásico Nacional frente a Chivas. El portero obligó a Jorge Sánchez a comerse un moco, video que subió a su cuenta personal de Instagram el propio Marche.

La bromas pesadas comienzan a ser recurrentes en Agustín Marchesín. Lo malo es que hay personas que no tienen bien visto ese tipo de actitudes. Pero lo importante es que nada de eso transgreda al armonía en Coapa, menos ahora que las cosas futbolísticamente no se están dando como se esperaba.

América perdona a Chivas y terminan empatados en el Clásico Nacional [Goles]

Este fin de semana, América dejó escapar la victoria frente a su acérrimo rival, las Chivas. Al minuto 94 de juego, Mateus Uribe tuvo un penal que significaba quedarse con los tres puntos, pero su disparo lo tapó el portero del Rebaño, Raúl Gudiño y el Clásico terminó en empate a un tanto.