Marchesín recuerda trauma a aficionado del Cruz Azul

Un aficionado de Cruz Azul intentó burlarse de Agustín Marchesín y el portero respondió mejor.
Imagen: Getty

Nunca está bien burlarse del dolor ajeno. Pero en el futbol está regla se rompe por el “odio deportivo” que surge cada ocho días en los estadios. Una de las más recordadas es la del América al Cruz Azul. Y es desde hace tiempo los de Coapa mantienen hegemonías largas contra los celestes.

Esto llegó al grado de disputar dos finales en la presente década. Una en el Clausura 2013 y otra en el Apertura 2018, ambas las ganó el equipo azulcrema. El dolor de esas series aún es tan grande que solo un campeonato de liga hará a la afición cementera olvidar los tragos amargos y las constantes burlas.

En diciembre de 2018 se escribió una nueva historia negativa para Cruz Azul. No cayeron en una final más, sino que el Clausura 2019 pintó negro para el equipo de Pedro Caixinha. Pero de a poco parece que retoman el camino. En sus últimas tres fechas salieron victoriosos y eso tiene a los seguidores de la Máquina ilusionados de nueva cuenta.

La promesa del entrenador portugués vuelve a la vida, jugar otra final es el objetivo y mientras trabajan para lograrla, este miércoles, Agustín Marchesín decidió trollear a un seguidor celeste que se burló de él.

Por medio de Instagram, el guardameta argentino comentó una publicación de Oribe Peralta que dice:

“Saliendo el entrenamiento me quedé sin gasolina, afortunadamente encontré una estación @bp_mex, me gustó el servicio tan amable que me brindaron #Di Hola #BPMéxico #BrillaCadaDía” , fue lo que publicó el delantero de 34 años.

Imagen: Instagram

Agustín Marchesín respondió: “Esto suena a canje señor @oribepm, pague no sea rata”, junto a unos emojis de una rata y otros de una carita tapándose la boca.

Un aficionado del Cruz Azul aprovechó el comentario del portero para contestarle de la siguiente manera:c”@agustinmarchesin1 Tú eres la pinche rata al robarte el tiempo cuando van ganando”, escribió acompañado por un emoji de beso al final.

Ante esto, Marche no se quedó callado y contestó de la forma posible: “El que la robó fue @oribepm y @edsonnalvarez la disfrutó”, relató, en referencia a la jugada en la que Oribe le robó el esférico a Iván Marcone y que segundos después terminó incrustado en las redes de Jesús Corona gracias a un disparo de Edson Álvarez.

Imagen: Instagram

Seguro esto le dolió a más de un seguidor celeste.

Publicidad