¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Adiós vaquero? Marchesín ‘anuncia’ su salida del América y se arrepiente

Agustín Marchesín estaría a horas de salir del América y en Instagram publicó su posible despedida.
Andrés Olmos
Agustín Marchesín acumula cuatro títulos con Las Águilas (Foto: Getty)

Todavía no se hace oficial el traspaso pero los indicios hacen pensar que es cuestión de horas para ver a más de un americanista cabizbajo. Agustín Marchesín y Mateus Uribe podrían abandonar el nido para cumplir el sueño europeo y vestir la playera del Porto de Portugal, que dicho sea de paso jugará Champions League.

Te recomendamos: Video: Mototaxista salva a una joven de intento de secuestro en Toluca

La oferta es seductora para los jugadores pero no tanto para la directiva de Coapa, quienes esperan poder sacar más dinero del club portugués, que parece estar muy interesado en incorporar a los sudamericanos lo más pronto posible.

Las horas más tensas son estas, donde no se dice nada pero que dan a entender que la negociaciones van por buen puerto. Los medios lusitanos ya dan por hecho el acuerdo con Mateus, a falta del pase Marchesín, quien por si son peras o son manzanas ya se despidió del club capitalino a través de redes sociales.

El portero de 31 años publicó en Instagram unas imágenes que minutos después borró de sus historias. Los posts eran en referencia a los títulos que levantó como jugador del América, entre los que descartan la Liga MX del Apertura 2018, la Copa MX del Clausura 2019 y el Campeón de Campeones de hace unas semanas, donde el guardameta se alzó como el héroe al atajar tres penales y anotar el tanto que le dio el trofeo a los del Piojo Herrera.

Por mucho que Agustín Marchesín borre sus historias siempre habrá gente que guardará la evidencia. En Twitter circulan las fotos que subió el albiceleste y eso incrementó las sospechas de su marcha rumbo al Viejo Continente.

Una opción como alivio al corazón

Y aunque su despedida es prácticamente un hecho, aún queda una última opción para los aficionados azulcremas. Resulta que en las últimas horas surgió el rumor de que la escuadra de Los Dragones habría entablado negociaciones con el PSG para adquirir los servicios del portero alemán, Kevin Trapp.

Sin mayor por el momento, se especial que el Porto ofreció 20 millones de dólares por Marche y Uribe, cifra que es tentadora pero que no llena las exigencias del América, quienes esperan al 25 para dejar ir a dos de sus mejores futbolistas. A ver en qué termina la cosa.

Y por si te lo perdiste, checa lo que dijeron de Diego Lainez en el Real Betis: