Águilas de Mexicali, continua como líder de la LMP

Con un porcentaje de 0.600, las Águilas de Mexicali se encuentran como líderes en el standing general de la Liga Mexicana del Pacifico de beisbol. Un total de 20 partidos...

Con un porcentaje de 0.600, las Águilas de Mexicali se encuentran como líderes en el standing general de la Liga Mexicana del Pacifico de beisbol. Un total de 20 partidos han disputado en lo va de la temporada, ha ganado 12 y perdido 8. Después se encuentran 4 equipos empatados con porcentaje de 0.550, que son: Naranjeros, Tomateros, Cañeros y Charros.

El líder de bateo es el mexicano Agustín Murillo, con un porcentaje de .408, después le sigue el cubano Ronnier Mustelier de los Tomateros con .395. Mientras el mejor lanzador desde la “lomita” es el estadounidense Julián Arballo con efectividad de 0.86.

Para está noche en punto de las 9:30 hora del centro, Águilas recibirá a Naranjeros, a la misma hora pero en Navojoa, Mayos será anfitrión de los Charros de Jalisco. Una hora antes pero en la casa de los Tomateros de Culiacán, se dará el juego contra Yaquis. Para finalizar la jornada Venados de Mazatlán, tratará de salir de su mala racha con Cañeros.

Publicidad