Es muy probable que caiga aguanieve en la Final Regia

El día de hoy el norte del país está paralizado por la histórica final que enfrenta a los Tigres contra el Monterrey. Ambos equipos presumen de tener una cartera bastante gorda...

El día de hoy el norte del país está paralizado por la histórica final que enfrenta a los Tigres contra el Monterrey. Ambos equipos presumen de tener una cartera bastante gorda y han demostrado que sí, el dinero compra títulos. Pero ser los ricos de la calle no es su culpa. Tranquilos.

Lo que su dinero no puede comprar es un clima favorable para jugar futbol. Y por si le faltara un poco más de aderezo al la final, es muy posible que a las 9 de la noche caiga aguanieve.

La temperatura máxima será de 7 grados y la mínima ¡brrrrrrr!, de 1 grado con posibilidad que baje hasta 0. ¿Será que los “pingüinos” rayados (no lo digo yo, lo dicen los Tigres) se aclimatarán y darán el primer golpe en la Final?

Esperemos que el clima no influya y que se dispute un buen partido de futbol, sobre todo porque es la novena ocasión en la historia de nuestro torneo que se enfrentan el 1 con el 2. Se juntaron los más talentosos y con más lana, esperemos que el Volcán haga erupción y que las miles de voces se sobrepongan al inclemente clima.

Publicidad