El futbol mexicano ha vivido momentos de mucha tensión y angustia en las últimas horas. Lo que ayer parecía un día de fiesta para el balompié regiomontano, terminó en otro hecho de violencia que hoy tiene entre la vida y la muerte a un joven de 21 años. El Clásico Regio entre Tigres y Monterrey pasó a segundo plano con la golpiza suscitada previo al juego. Un aficionado de los universitarios sigue en estado crítico y su principal agresor sigue libre y hasta habría sido parte de la Liga MX.

Así como lo leyeron. Esta mañana, el Monterrey difundió en sus redes sociales la imagen y los nombres de tres presuntos agresores que dejaron en estado crítico al seguidor de Tigres. Fue gracias al perfil de Facebook de Fabricio Bico Gómez Canales, quien compartió algunas imágenes de los atacantes. Y en el comunicado de Rayados, los involucrados al parecer se llaman Ángel García, Fernando Arrieta y Aarón García. Este último es el que habría participado en el futbol mexicano durante un lapso de tiempo muy corto.

Identifican a presunto agresor de aficionado de Tigres

Parece que Alan Aarón García, agresor que fue visto en un video arrojando piedras y dejando muy mal herido a un aficionado de Tigres, tuvo un paso muy breve en el futbol profesional. Pues en la página oficial de la Liga MX aparece el mexicano registrado como jugador de Tercera División.

Alan Aarón García Gutiérrez Los Pleyers

(Imagen: Captura)

El historial de Alan Aarón García Gutiérrez es corto. Su paso por Tercera División se dio con el FC Excelsior, en 2011. Al año siguiente defendió los colores del Alianza Untefan. Por eso cuenta con su registro en la Liga MX. Pero la realidad es que su estadía fue fugaz. En su carrera profesional disputó 19 partidos y marcó un solo gol. Y seis años después se le busca por agredir a un aficionado.

De hecho, cuando Alan jugó para el Alianza Unetefan Aficionados Fútbol Club, Emilio Herrera Reyes era el presiente de ese equipo. Y ahora es el director de Mercadotecnia y Comunicación de Monterrey.

Seguidores de Rayados atacan brutalmente a aficionado de Tigres [Video]

Gracias a los tatuajes que porta en el pecho, se le identificó a Alan Aarón García por ser el el primero en derribar a Rodolfo Palomo, aficionado de Tigres que se encuentra entre la vida y la muerte. por los golpes que recibió.