Por años se defendió que el futbol era un espectáculo familiar, sin embargo, de un tiempo para acá se reclama que esta ya no es una característica digna de este deporte por las agresiones que se han reportado entre aficionados de diferentes equipos.

No es raro escuchar fallecidos que por esta clase de problemas en países como Argentina y Grecia, pero pareciera que por la pasión que demuestran los mexicanos, pronto llegaremos a ese punto. Solo recordemos que previo al Clásico Regio 117, un grupo de seguidores de Rayados golpearon tanto a uno de Tigres que quedó al borde de la muerte. Asimismo, a inicios de mayo, durante un festejo de la Final Regia de la Concachampions, se informó del deceso de uno de Monterrey luego de ser atacado a balazos, extraoficialmente se dijo que el culpable es fanático de los felinos.

Afición de los llamados grandes del futbol mexicano, no han dejado de juzgar a los seguidores de la Sultana del Norte, argumentando que le han quitado la esencia familiar a esta disciplina, aunque en esta ocasión fueron chivahermanos los que cruzaron la línea, al punto de sacarle un ojo a un americanista.

Porra golpea brutalemente a aficionado del Querétaro [Fotos]

Fue el portal de TMZ Sports el que difundió un video donde se ve claramente a un grupo de personas con la playera del Guadalajara alrededor de Hilario Cruz, quien es un fiel azulcrema. Esta agresión se dio en junio de 2018, cuando las Águilas y el Rebaño se enfrentaron en el Grape Bowl en Lordi, California.

La policía tuvo que intervenir para detener el encontronazo que involucró a más de 100 personas e incluyó golpes con tubos de metal que lo dejaron con una fractura en el cráneo, daño cerebral y pérdida de la vista.

Cruz demandó al Condado de Lordi y a los organizadores del evento, debido a que un guardia de seguridad fue el que lo desvió a él y a su familia a otra entrada, que resultó ser por la que entraba el equipo contrario.

Aficionado de Tigres mata a uno de Rayados

En el video se escuchan los gritos de quien grababa, pidiendo que pararan la agresión, sin éxito alguno. Dale click aquí si quieres verlo.