Aficionados de Tigres y Rayados se encomiendan a la virgen [Video]

Solo faltan unas cuantas horas para que inicie el juego de vuelta de la final del Apertura 2017 entre Rayados y Tigres, la denominada “Final regia”, y por supuesto las...

Solo faltan unas cuantas horas para que inicie el juego de vuelta de la final del Apertura 2017 entre Rayados y Tigres, la denominada “Final regia”, y por supuesto las cábalas, las manías y las oraciones no se hicieron esperar por parte de los aficionados regios, que se fueron hasta la Basílica de Monterrey en busca de ayuda divina.

Los hinchas de Tigres y Rayados caminaron y oraron para que su santo predilecto ayude a su equipo a conquistar el trofeo de campeón y poder festejar el próximo lunes por las calles de la ciudad, además de proclamarse como el conjunto más poderoso del estado.

Por supuesto, los comerciantes no podían desperdiciar esta situación y aprovecharon para vender oraciones impresas en veladoras o calendarios de los equipos. Además, una botarga de Tigres hizo negocio al vender fotografías. Ya saben, el ingenio mexicano no debía faltar.

Tigres buscará esta noche su sexto título de liga, que le serviría para confirmarse como uno de los conjuntos más ganadores del futbol mexicano. Por su parte, en caso de ganar, La Pandilla empatará en títulos a su acérrimo rival, por lo que queda claro que será un partido histórico.

*Con información de ESPN

Publicidad