Aficionados de Tigres hacen campaña para cambiar grito homofóbico

Con un video publicado en su perfil de Facebook, Roberto Martínez, aficionado a los Tigres de la UANL, anunció la campaña “¡Gritemos Tigres! Hagamos historia, cambiemos vidas”, la cual consiste en...

Con un video publicado en su perfil de Facebook, Roberto Martínez, aficionado a los Tigres de la UANL, anunció la campaña “¡Gritemos Tigres! Hagamos historia, cambiemos vidas”, la cual consiste en cambiar el grito homofóbico de “¡Ehhh… Puto!” por “¡Ehhh… Tigres!”. Los seguidores invitan a que en el partido de Tigres contra Querétaro del sábado se haga un experimento y de esta forma el grito se erradique de las gradas de estadio Universitario.

Además propone que a manera de premio, se tenga una especie de recompensa social, que pueden ser becas, mejoras a escuelas, tratamientos o distintos cosas a favor de los mas necesitados. Esos premios podrían ser patrocinados por las grandes empresas de Nuevo León. Aunque la iniciativa es buena, la barra “Libres y Lokos” ha calificado de oportunista al joven.

Publicidad