Aficionados revientan al Tuca Ferretti en redes por derrota del Tri ante Estados Unidos

Los aficionados reprobaron al Tuca Ferretti en redes por el bajo desempeño del Tri ante Estados Unidos y Uruguay.
(Imagen: Getty)

Esta noche la Selección Mexicana de Ricardo Tuca Ferretti cayó en su segundo partido amistoso ante su similar de Estados Unidos. Mucho se ha hablado de que el estratega de Tigres dejaría al equipo a final de temporada para tomar permanentemente el banquillo del Tri. Pero con esta segunda derrota la gente ya salió a mostrar rechazó hacia el brasileño.

En redes sociales muchas personas no se guardaron nada y le tiraron con todo al equipo que formó el Tuca Ferretti para los duelos ante Uruguay y Estados Unidos. El interinato parece que no le vino bien al experimentado y entrenador y las críticas salieron instantáneamente.

Cuando cayó el gol de Tyler Adams los aficionados mexicanos se dejaron ir con todo en twitter. Todavía ni es oficial la llegada del Tuca Ferretti como director técnico y la gente ya “creó” el hashtag #FueraTuca.

(Imagen: Twitter)

Otro aficionado se quejó del apoyo que tiene el Tuca Ferretti por parte de la prensa y pide que se responsabilice al de Tigres por las derrotas en esta Fecha FIFA.

(Imagen: Twitter)

Otro mexicano pidió no rogarle más a Ricardo Ferretti para que tome las riendas del Tri. Dice que el estratega sudamericano perdió a propósito para que no lo contraten los de la FMF.

(Imagen: Twitter)

Otro más dijo que con la derrota ante Estados Unidos ya se ve la mano del Tuca.

(Imagen: Twitter)

Incluso, el periodista mexicano, Eitan Beznera, dio por hecho la llegada de Ferretti al Tri y aseguró que serán “cuatro años largos”. Lo que se interpreta como otro proceso complicado.

(Imagen: Twitter)

Conforme avanzaba el partido, Diego Lainez dejó varias jugadas destacadas, pero también perdió algunos balones producto de sus individualidades. A raíz de esto, los aficionados mexicanos no perdonaron al juvenil del América.

(Imagen: Twitter)

Pero Lainez no fue el único perjudicado. La mayoría de los jóvenes fueron criticados por su bajo rendimiento.

(Imagen: Twitter)

La derrota por la mínima ante Estados Unidos hizo que varios aficionados recordarán a Juan Carlos Osorio. Incluso aseguraron que con él estaría mejor la selección.

(Imagen: Twitter)

Habrá que esperar a las próximas semanas para saber si el Tuca Ferretti será o no el nuevo técnico del Tri. Lo que es un hecho es que estos amistosos no dejaron nada contenta a la afición.

 

Publicidad