Los aficionados del Real Madrid ya festejan en la Cibeles

Los aficionados del Real Madrid ya festejan el título de la Champions League en la fuente de las Cibeles.

Este sábado se consiguieron romper varios récords en el futbol de Europa, la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool despertó muchas emociones que sin duda dieron la vuelta al mundo. De entrada hay que decir que fue un gran partido lleno de errores que al final le dieron la victoria a los merengues. Tras su victoria los festejos se dieron dentro y fuera de ella no se hicieron esperar, aquí te traemos un resumen de todo lo que está pasando alrededor de este resultado.

Lee Más: Estos son todos los futbolistas mexicanos que han estado en el Real Madrid.

 

Con esta victoria el Real Madrid sumó su trofeo de Copa de Campeones de la UEFA número 13, además Zinedine Zidane se convirtió en uno de los entrenadores más ganadores de la Champions con tres. Aquí uno de los festejos con la afición.

 

Después de la victoria la afición corrió a la fuente de los Cibeles de la Ciudad de Madrid para festejar lo que es una de las historias más grandes de los Merengues en la Champions League, ahí la fiesta no parará hasta que el equipo arribe para continuar con las alegrías.

Es seguro que todo el equipo del Real Madrid arribará mañana a la ciudad para hacer el tradicional recorrido con la orejona, la cual estará paseando para enseñar a la afición la grandeza de su equipo.

 

No queda más que felicitar a los madridistas y apuntarlos en la historia del futbol Europa por ser uno de los grandes de Europa y del futbol mundial.

Publicidad