Aficionados de Pumas impidieron la llegada de Liborio con los universitarios

Cada receso los equipos buscan reforzar cada una de sus líneas con lo mejor que exista en su mercado además de que se ajuste a su presupuesto y la posición...

Cada receso los equipos buscan reforzar cada una de sus líneas con lo mejor que exista en su mercado además de que se ajuste a su presupuesto y la posición de portero suele ser de las que más importancia se les da. Los Pumas de la UNAM se encuentran en ese dilema, ya que el titular Alfredo Saldivar no convence a los mandamás felinos y una de las cartas que parecía llegar como su reemplazo era Liborio Sánchez, pero todo cambió gracias a la afición.

El nombre de Liborio estuvo rondando la órbita de los Pumas por algún tiempo e incluso estuvo cerca de firmarse su pase desde el Alianza Petrolera de Colombia, equipo con el que militó el último torneo.

Según una entrevista del portero a Gustavo Vargas del diario deportivo Récord, no se concretó su pase gracias a que algunos aficionados mostraron su molestia por la posible llegada de Sánchez a los universitarios.

“Tuve comunicación con alguien de inteligencia del equipo, pero la misma afición a veces rechaza a algunos jugadores y en este caso no tuve la fortuna que la gente aceptara mi llegada. La verdad no sé qué pasó, porque estaba casi todo hecho, pero son cosas que pasan y uno tiene que estar tranquilo y seguir buscando”, declaró Liborio a los micrófonos de Vargas.

El cancerbero declaró que la situación de los jugadores sin equipo es complicada, ya que los aficionados no saben lo que tienen qué pasar cuando no tienen trabajo.

“Hubo comunicación, porque día con día veía cómo se estaban dando las cosas, hay veces que un jugador llega a un club y la gente no lo ve bien. Pero ellos no saben que uno está en busca de trabajo y de una oportunidad, y sobre todo porque es su tierra y es mexicano”, afirmó.

Liborio ha vestido las playeras de las Chivas, Querétaro, Veracruz, Toluca y Jaguares en la Primera División, además de las de Cafetaleros y Delfines en el Ascenso MX. El último semestre tuvo una aventura en el Alianza Petrolera de Colombia y no pudo encontrar acomodo en el pasado Draft de la Liga MX. 

“Uno de mis sueños más grandes era estar con un equipo como lo es Pumas y más porque mi papá es cien por ciento puma”, declaró Sánchez, quien también tuvo la oportunidad de ser seleccionado nacional.

Publicidad