Aficionados protagonizan pelea en partido de la Selección Mexicana [Video]

Como todos lo saben, la Selección Mexicana disputó su primer partido del 2018 frente a Bosnia y Herzegovina, en un encuentro que, más allá de que algunos mexicanos en Estados Unidos...

Como todos lo saben, la Selección Mexicana disputó su primer partido del 2018 frente a Bosnia y Herzegovina, en un encuentro que, más allá de que algunos mexicanos en Estados Unidos pudieron disfrutar del Tri, no tuvo mucho más qué ofrecer.

Se esperaba que el espectáculo estuviera en la cancha. Sin embargo, nada más alejado de eso, pues donde hubo más ‘acción’ fue en las gradas, gracias a un grupo de aficionados que les pareció buena idea hacer una bronca y ponerse a pelear.

En el video se puede ver a un par de espectadores con (presumible) playera de Chivas que llegan a los golpes con otros dos hombres, usando la casaca de la Selección, en una trifulca en la que también se puede ver a una mujer. Otro hombre resultó afectado al tratar (parece) de calamar los ánimos.

Ante el hecho, la policía del Alamodome (estadio donde se jugó el partido) tuvo que intervenir para disipar el problema.

Así, los aficionados dejaron en la tribuna lo que los futbolistas no en la cancha, show. Aunque, por supuesto, no del que a todos nos gusta ver.

Publicidad