Aficionados protestarán durante partido de la NFL en Mèxico

Aficionados de Raiders de Oakland viajarán a la Ciudad de México para exigir la permanencia del equipo en la ciudad de California, esto lo realizarán durante el partido del lunes...

Aficionados de Raiders de Oakland viajarán a la Ciudad de México para exigir la permanencia del equipo en la ciudad de California, esto lo realizarán durante el partido del lunes por la noche en la Ciudad de México. correspondiente a la semana 11 de la Liga Nacional de Futbol Americano.

Los colores negro y plata inundaran el estadio Azteca, entre esos aficionados estarán algunos que harán el viaje desde California con el objetivo de manifestarse. Los visitantes  tienen preparadas pancartas con la leyenda “Stay in Oakland!” (¡Quédense en Oakland!), esto como protesta por la posible mudanza del equipo a Las Vegas.

Nevada lanzó una jugosa cantidad de 750 millones de dolares, con el objetivo de construir un nuevo estadio a los Raiders, aunque algunos especialistas señalan que no es argumento desde el punto de vista financiero para realizar la mudanza, debido a la importancia del mercado televisivo.

Publicidad