El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ha causado mucho revuelo en Italia y el mundo. Muchas personas no creyeron que lo que comenzó como un rumor fuera a convertirse en realidad. Los expertos ya ponen al equipo de Turín como el equipo favorito a llevarse la Champions League, título que se le ha negado a la Vecchia Signora. Pero la bomba del verano cayó como balde de agua fría al sur del país de la bota. Los aficionados del Napoli no aceptaron la contratación del acérrimo rival y por ello decidieron crear un papel de baño con la cara del delantero portugués.

Históricamente, Napoli y Juventus tienen un rivalidad del tamaño de Italia. El odio deportivo se debe a la gran diferencia que existe entre los dos clubes. Uno es el poderoso, el del dinero. El otro es humilde y ha tenido que remar contracorriente durante muchos años.

Zidane se une a Cristiano y también “ficha” por la Juventus

Las hostilidades son tantas que, desde el fichaje de Gonzalo Higuaín con la Juve, procedente de la ciudad de Nápoles, el delantero argentino pasó de ser el goleador y el más querido por la afición, a ser considerada una persona non grata en las tierras que vieron engrandecer a la ahora leyenda, Diego Armando Maradona.

Ahora, con el fichaje del cinco veces ganador del balón de oro, los aficionados del Napoli no dejaron pasar la oportunidad de hacer crecer aún más la rivalidad entre el norte y el sur de Italia.

Los del Napoli utilizaron la imagen de Cristiano Ronaldo con la playera de la Juventus para vender papel de baño, lo cual es una muestra clara de que ahora CR7 es el enemigo número del cuadro Azzurri.

Pero el vender papel de baño no es lo único. Además de las buenas ventas que seguro tendrá ese producto, el extremo del Napoli, Lorenzo Insigne, aseguró, en una entrevista para La Gazzetta dello Sport, que Cristiano no podrá definir partidos solo, como lo hacía en España. Esto confirma la rivalidad entre los dos equipos.

“Tengo curiosidad por ver cómo él (Cristiano) se adaptará a nuestra liga. No será capaz de ganar los juegos por su propia cuenta. Las defensas italianas son muy fuertes. Aunque en la Champions League probó que es un fenómeno ante la Juventus; veremos lo que sucede en un torneo largo”, dijo.

DT del Napoli muestra su lado machista ante pregunta de reportera [Video]

La campaña pasada, el Napoli y la Juventus pelearon por el título de la Seria A. Tras un descuido de los napolitanos, los dirigidos por Massimilano Allegri les arrebataron el primer lugar y consiguieron su séptima liga ganada al hilo. Para la temporada 2018-19, se espera que esta gran rivalidad escriba nuevos capítulos, con nuevos nombres como Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti. Pero, ¿Qué pensará el lusitano por lo del papel de baño? Ojalá no se lo tome tan a pecho.