Aficionados de la Liga de Bélgica arrojan peluches a la cancha

Durante el partido del pasado viernes entre el Charleroi vs Oostende de la Primera División de Bélgica, aficionados lanzaron al terreno de juego varios peluches, los cuales serán regalados a...

Durante el partido del pasado viernes entre el Charleroi vs Oostende de la Primera División de Bélgica, aficionados lanzaron al terreno de juego varios peluches, los cuales serán regalados a niños discapacitados y de escasos recursos. Todo sucedió mientras se realizaba el protocolo al inicio del partido, personas de las gradas comenzaron a arrojar los juguetes que llegaron a inundar la parte norte del estadio.

 

Los aficionados se pusieron de acuerdo para la actividad. Se recolectaron una gran cantidad de peluches que las personas que se encontraban en esas parte del terreno de juego tuvieron que comenzar a mover los objetos para que no interrumpieran el inicio del juego. Mientras todos aventaban su aportación se escuchaban porras que hicieron que el momento fuera más emotivo.

El inicio del juego se tuvo que retrasar unos minutos, pues las personas no se dieron abasto para recolectar los juguetes. Al final el partido culminó con un empate a un gol que les dio un punto a cada equipo, pero lo más llamativo fue sin duda el acto de los peluches.