Aficionados de equipos regios se pelean en estadio de Santos [Video]

Estamos a mitad del Clausura 2018, han pasado casi tres meses desde que Tigres venció a Monterrey en la final del Apertura 2017 y ese campeonato sigue causando estragos entre...

Estamos a mitad del Clausura 2018, han pasado casi tres meses desde que Tigres venció a Monterrey en la final del Apertura 2017 y ese campeonato sigue causando estragos entre los aficionados regios, en los lugares menos pensados.

En la fecha 11 del ‘nuevo’ torneo, Monterrey visitó la cancha del Territorio Santos Modelo (TSM) para medirse al cuadro local, Santos. Hasta ahí nada fuera de lo normal. Sin embargo, apareció un fanático de Tigres para agitar las aguas en Torreón.

Lee más: “Monterrey y los penales: la psicología también juega al futbol”

De acuerdo al medio Récord, una pancarta con el mensaje “en tu cancha y con tu gente”, llevada por el aficionado felino, fue la encargada de detonar todo, pues recordaba la final perdida por parte de Rayados.

Por supuesto, ese ‘recadito’ no fue del agrado para la gente de La Pandilla, por lo que uno de ellos se encaró con el fan de Tigres, y segundos después otros Rayados más llegaron a empujarlo.

Para calmar las aguas, elementos de seguridad decidieron retirar del estadio al fanático de los Universitarios, quien (pensándolo bien) no tenía mucho que hacer ahí, pues su equipo ni siquiera tenía vela en el entierro, por lo que esto es a lo que nosotros llamamos solo querer fregar y provocar.

Al final ya no sabemos si los aficionados de Monterrey que se pelearon con el de Tigres salieron más molestos por la pancarta y el mensaje o porque su equipo haya sido derrotado por Santos.

La Pandilla no vive su mejor momento con Antonio Mohamed al mando y, hasta este momento, los regios suman tres derrotas consecutivas en todas las competencias, incluyendo su eliminación de la Copa MX ante Querétaro. Además se encuentran en octavo general, a un paso de quedarse sin liguilla.

Por el contrario, su gran rival está en cuarto de la Liga MX, jugando bien al futbol y sumando puntos. Mientras que los propios Laguneros, considerado otro clásico de zona, están intratables como líder general.

Ni modo Rayados, en estos momentos les toca sufrir de todo. Aunque eso sí, la violencia nunca será la mejor opción como respuesta.

Publicidad