Aficionados de Chivas agreden a jugadores del América en aeropuerto [VIDEO]

Los jugadores de América tuvieron que soportar varios insultos.
Chivas y América se enfrentarán en el Apertura 2019 el próximo 28 de septiembre (Foto: Twitter Chivas)

Para nadie es un secreto que la rivalidad más grande de México la produce el América vs Chivas. Durante décadas los aficionados de estos clubes se han enfrascado en una ‘guerra’ que en ocasiones ha pasado los límites de esa delgada entre lo permitido por cuestiones deportivas y lo inaceptable, un ejemplo de esto último más se dio en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Briseño ya se hartó de Chivas: “Hay que ser más hijos de pu.. ” [VIDEO]

Como suele ocurrir en las vísperas de un partido importante a celebrarse en la CDMX, los fanáticos del Rebaño Sagrado van a la terminal a recibir a sus jugadores con la intención de motivarlos y esta vez no fue la excepción de cara al encuentro que los rojiblancos sostendrán contra Cruz Azul.

Chivas llegó al aeropuerto y fue recibido por cerca de 500 aficionados que después los acompañarían a su hotel de concentración. Sin embargo, antes de continuar su ruta, los aficionados rojiblancos decidieron esperarse un poco más en la terminal, ¿para qué? Para insultar a jugadores del América.

El viernes del 30 de agosto, el equipo Sub-20 de las Águilas se enfrentó al Atlas (perdieron 4-1) en Guadalajara y ese mismo día por la tarde la filial azulcrema regresó a la Ciudad de México. Para su mala suerte su vuelo tocó tierra pocos minutos después que el del primer equipo de Chivas y terminaron encontrándose con los fanáticos del Rebaño, quienes al verlos no dudaron en insultarlos.

Frases como “chinguen a su madre”, “pinches putos” o simplemente “putos” y “culeros”, los fanáticos no dejaron de agredir verbalmente a los jóvenes futbolistas en su recorrido e incluso algunos de los hinchas trataron de provocar a los jugadores poniéndose enfrente de ellos, besando la playera de Chivas y hasta tratando de aventárselas. Por suerte, todos los elementos del América guardaron la compostura, no se dejaron llevar por la situación y solo siguieron su camino.

https://twitter.com/mediotiempo/status/1167608657443479552

Si bien es cierto que las frases que soltaron los aficionados son comunes, la realidad es que estas siempre se dan en el marco de un partido (este no es el caso) o en el estadio, no en un aeropuerto y a jugadores jóvenes que acababan de jugar ante otro equipo que no tenía nada que ver con las Chivas.

Y hablando de Chivas:

Publicidad