¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Barristas enloquecen y agreden a familia que iba en su vehículo [VIDEO]

Una familia de Lanús sufrió una fuerte agresión por parte de varios aficionados de Banfield, al término del Clásico en Argentina
Redacción Los Pleyers
La violencia se presentó en Sudamérica. (Foto: Captura)

Uno ya no puede ni salir a la calle con la playera de su club favorito porque es sinónimo de muerte. A ese grado hemos llegado como sociedad, donde importa más ganar una pelea, sin importar las consecuencias, que ver a tu equipo ganar en el terreno de juego.

Te recomendamos: Hermano del Chucky Lozano es buscado en el extranjero

Así como en México se condenaron los hechos de violencia que se suscitaron en el Estadio Alfonso Lastras, en Argentina hicieron lo mismo luego de que algunos aficionados de Banfield atacaron a una familia que le iba a Lanús.

La rivalidad entre estos dos lleva años. El denominado Clásico del Sur tiene su riesgo cada que se topan frene a frente. El conjunto Granate tenía todo para asaltar el liderato de la Superliga, pero el odiado rival se metió al Estadio Ciudad de Lanús para vencer por la mínima a la escuadra dirigida por Luis Zubeldía.

Todo transcurrió con normalidad. Durante los 90 minutos todo parecía ir con normalidad. Fue al término del partido cuando el hecho casi termina en tragedia. La barra del Taladro no quedó conforme con ganar, querían imponerse con base en golpes.

En medio de todo el tráfico, una familia que es fiel seguidora de Lanús sufrió una fuerte agresión por parte de varias personas, que según información de medios argentinos, se trató de integrantes de “La Gloriosa Gente”, porra oficial de Banfield.

Abordo del vehículo estaban un hombre y tres mujeres. El padre de familia fue golpeado y asaltado por los aficionados, mientras que el auto quedó visiblemente afectado. El miedo al interior del coche era evidente, pero para fortuna no hubo consecuencias por lamentar.

“Me rompieron todo el auto cuando volvíamos tranquilos de la cancha, sin hacer quilombo, en familia y con mis hijas adentro. Nos robaron las camisetas de Lanús y a mi marido le rompieron la cara. Me rompí el orto para poder tener mi primer auto para que vengan diez gorilas y me lo hagan pelota. Los felicito por el triunfo pero… Ubíquense”, escribió la afectada en redes sociales, en declaraciones que dio a conocer el diario Olé.

 

Y por si te lo perdiste, checa la Precopa que le hicimos a las Barras Bravas en México: