Aficionado del Veracruz sufrió caída de más de tres metros de altura

La lucha por no descender no solo se vive dentro de las canchas, también los aficionados viven y se preocupan por el futuro de su equipo en la Primera División....

La lucha por no descender no solo se vive dentro de las canchas, también los aficionados viven y se preocupan por el futuro de su equipo en la Primera División. Tras estar angustiado por un penal, un aficionado del Veracruz trató de ingresar al terreno de juego, pero sufrió una caída de más de tres metros de altura.

Este domingo se jugó un partido crucial por no descender entre Veracruz y Xolos de Tijuana en el estadio Pirata Fuente. Los Tiburones iban ganando 1-0 y estaban cerca de sumar tres puntos importantes para la tabla de cociente, fue entonces cuando el árbitro marcó un penal a favor del equipo rival. Tras varios minutos el silbante decidió no cobrar el tiro penal y aunque en la televisión no se vio, un aficionado sufrió un fuerte accidente que fue captado por los asistentes.

Lee más: Expulsan de estadio a aficionado por masturbarse en las gradas [VIDEO].

Mientras se decidía si era penal o no, un aficionado del Veracruz saltó de las gradas hacia el toldo que cubre el camino de los jugadores hacia el vestidor, cuando el hombre estaba cerca de invadir la cancha el toldo no resistió el peso y se abrió, por lo que el seguidor cayó por unos tres metros hasta impactarse con el concreto.

Aunque el equipo no ha dado detalles del accidente, ni del estado de salud del hombre, en la redes sociales circula un video en donde se observa el accidente en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Cuando el entrenador de Xolos de Tijuana, Diego Cocca salió a la conferencia de prensa, afirmó el accidente, “se cayó una persona que quiso entrar a la cancha”. Por el momento no se sabe nada más de la persona que se cayó del toldo. En las imágenes se observa que recibió apoyo médico y fue trasladado a algún hospital

Al final el resultado del partido fue de victoria para los jarochos por 1-0, con este resultado suman tres puntos importantes en la lucha por no descender y apretaron a Lobos BUAP, su rival directo en el cociente.

El siguiente partido de los escualos será de visita a las Chivas del Guadalajara.

Publicidad