El torneo Apertura 2018 estuvo manchado por la violencia que genera la pasión que los aficionados al futbol mexicano, pero hubo un momento que casi marca con sangre a la Liga MX.

Previo al Clásico Regio 117, seguidores de Tigres y Rayados protagonizaron una batalla campal a kilómetros del Estadio Universitario, donde Rodolfo Palomo Gámez fue llevado casi a la muerte por hinchas del Monterrey. Pero este domingo las buenas noticias llegaron para él y su familia: fue dado de alta.

Aficionado de Tigres que fue apuñalado sale de terapia intensiva

Desde el 23 de septiembre, Palomo Gámez estuvo en el Hospital Universitario debatiéndose entre la vida y la muerte por los daños ocasionados debido a los golpes y ataques con armas blancas que sufrió, entrando y saliendo en varias ocasiones de terapia intensiva.

Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud de Nuevo León, para Mediotiempo dio a conocer el viernes pasado el avance del joven de 21 años, asegurando que ya podrá iniciar su rehabilitación. “Va evolucionando favorablemente; tiene disminución de movilidad del hemisferio del lado derecho, pero ya empieza a moverlo y también ya atiende órdenes verbales sencillas”, señaló.

Palomo Gámez podrá estar enfocado al 100% a su recuperación, ya que el funcionario estatal dijo que ellos se encargarán de todos los gastos ocasionados por esto, dejando a su familia sin preocupación para acompañar por completo al aficionado en el proceso.

Sin embargo, aún no está todo arreglado para Rodolfo. Hasta dentro de seis meses se le podrá realizar un estudio neurológico para saber si presentará alguna secuela.

Arrestan a agresor de la barra de Rayados involucrado en pelea previa al Clásico Regio

El agredido pasó 24 días en el nosocomio, tiempo en el que la Fiscalía General de Justicia del estado arrestó a dos personas involucradas en la trifulca. Adrián Rosendo “N” y Crhistian Mitchell “N”, ambos de 25 años, fueron llevados a juicio por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y en modalidad de pandilla; en lo que las investigaciones continúan para encontrar a más involucrados, los detenidos están en el centro de prevención de Topo Chico.

El equipo de Los Pleyers se une a la Liga MX y condena todo acto de violencia, por lo que te invitamos a no ser parte de este tipo de consecuentar estas acciones.