Aficionado pide renuncia de Osorio durante audiencia de Javier Duarte

La molestia que ha generado Juan Carlos Osorio y la Selección Mexicana en las últimas semanas sigue siendo tema de discusión en los programas deportivos, pero nadie se hubiera imaginado...

La molestia que ha generado Juan Carlos Osorio y la Selección Mexicana en las últimas semanas sigue siendo tema de discusión en los programas deportivos, pero nadie se hubiera imaginado que este caso llegaría hasta los juzgados y con Javier Duarte como “espectador”.

La extradición del ex gobernador de Veracruz a México fue el evento que atrajo a los medios de comunicación y un aficionado de México no desaprovechó semejante escenario para hacer saber su molestia, por lo que se presentó a las afueras del Reclusorio Norte (lugar a donde llegó Duarte) para pedir la salida de Juan Carlos Osorio como técnico del Tri.

Además, el fan mexicano, reconocido como Álvaro Rivera, se atrevió a pedir el regreso de Hugo Sánchez a la dirección técnica y pidió que el técnico colombiano fuera suspendido por un año, por faltarle el respeto a los árbitros.

Incluso, Rivera se animó a poner sus números telefónicos. Así que si quieren llamarlo para felicitarlo o reprocharle algo, ya saben dónde.

Publicidad