Que el futbol desborda pasiones en los aficionados es algo innegable, pero siempre hay límites, algo que este hincha del San Lorenzo de Almagro aún no entiende muy bien que digamos.

Después de pasar cuatro años por aquí y por allá (eso creemos), firmando papeles y tratando de convencer a la gente indicada, el aficionado del club argentino logró su cometido: que su hija se llame Casla, las siglas del equipo de sus amores: Club Atlético San Lorenzo de Almagro, pero eso no es todo, pues el nombre continúa con en Azul Grana, los colores del club.

Lee más: Fanático de Maradona le rinde homenaje con sus hijas

“Hace cuatro años y medio que estaba luchando con la madre para poder ponerle Casla Azul Grana. Cuatro años de lucha, el registro civil me entregó la partida de nacimiento y pudimos hacerle el carnet a mi hija y estoy muy emocionado”, dijo orgulloso (de su equipo) el padre de la menor.

Por si fuera poco, la niña ya también tiene su respectiva credencial que la reconoce como socia del equipo, suponemos al igual que el padre. Si eso no es amor a un equipo, no sabemos qué lo es. Aquí la única duda es: ¿cómo llamaron a la infante durante todo este tiempo?

Esperemos que cuando crezca no decida irle al Huracán, ja.

Y aunque nos parezca extraño este suceso, debemos decir que los argentinos se la gastan muy bien para sorprendernos en eso de relacionar el futbol y los nombres. Ahí está el ejemplo del hincha que ama tanto a Maradona que a sus hijas las nombro Mara y Dona.

En México las cosas no son tan radicales (o eso creemos) y solo nos enteramos de casos como el del niño llamado DonRober (así junto), en honor al comentarista deportivo fallecido en 2017.

No hay duda de que el futbol sigue sorprendiéndonos y quienes lo pagan son los niños… o quizá les gusten, solo ellos sabrán, habrá que preguntarle a Casla.