El fichaje de Nico Castillo por las Águilas del América afectó a una persona en particular. Quizás recuerden a Eric Gómez, mejor reconocido por ser el aficionado de Pumas que se tatuó la imagen del delantero chileno cuando vistió los colores azul y oro.

En su mente están los recuerdos de las anotaciones del andino en Ciudad Universitaria. En año y medio consiguió ganarse el cariño de los auriazules, pero en un abrir y cerrar de ojos todo cambió. Su llegada a Coapa supuso el quiebre que ahora se convirtió en resentimiento y odio. Lo que alguna vez fue felicidad hoy está roto, así como muy pronto lo estará ese tatuaje que tantas burlas suscitó en redes sociales.

Este es el recibimiento hostil que la afición de Pumas le prepara a Nico Castillo

En una entrevista para el Heraldo de México, Eric Gómez tiene claro que no quiere tener más a Nico Castillo en su brazo derecho. La admiración que alguna vez sintió por Nico Castillo se esfumó desde el momento en que se marchó por al Benfica a cambio de “un contrato”.

Nico Castillo Tatuaje Los Pleyers.jpg

Imagen: Leslie Pérez

El aficionado de los del Pedregal se realizó el tatuaje en octubre de 2017, en un estudio de Monterrey. Tuvo un costo de 300 dólares (5 mil 795 pesos aproximadamente). La base de la imagen era el festejo del sudamericano contra el América.

El nuevo dibujo aún no está definido al 100 por ciento, lo único que es un hecho es que Eric Gómez quiere cortar la cara de Nico Castillo, modificar los brazos y mantener colores originales de Pumas y el número 30 a un lado.

“Estoy trabajando el diseño. La playera no se va, el 30 tampoco, pero sí su cabeza. En todo caso, si se queda, le pondría una cara de payaso. Acabó haciendo puras payasadas. No siento odio, pero yo no puedo celebrar ni compartir lo que él está viviendo. No me arrepiento. Tal vez su cara se convierta en una forma de botella, con unas bengalas y banderas auriazules”, comentó al medio citado.

Bruno Marioni se ‘avergüenza’ de Nico Castillo: “Yo no hubiera ido al América”

El próximo domingo, Nico Castillo volverá al Olímpico Universitario. Solo que ahora lo hará vestido de azulcrema. El recibimiento será hostil aunque para Eric Gómez el chileno ya es cosa del pasado.