Aficionado de Philadelphia esparció las cenizas de su padre [VIDEO]

Ver a tu equipo campeón debe ser una de las cosas más bellas que te pueden ocurrir como aficionado. No quiero pecar de romántico, pero es que sí es una...

Ver a tu equipo campeón debe ser una de las cosas más bellas que te pueden ocurrir como aficionado. No quiero pecar de romántico, pero es que sí es una sensación reconfortante.

Philadelphia es el más reciente campeón que nos ha otorgado la NFL; los Eagles lograron levantar el Vince Lombardi por primera vez desde su creación en 1933.

Desde que Nick Foles derrochó magia sobre el emparrillado para vencer al mítico Tom Brady los aficionados ya estaban incendiando las calles, escalando los postes y destruyendo de alegría todo a su paso.

Pero el día de ayer ocurrió el festejo más emotivo del campeón que arrojó el Super Bowl LII. Un par de aficionados, padre e hijo, viajaron desde Tampa para estar cerca de los nuevos héroes. Y por supuesto que no olvidaron al quien, posiblemente, les heredó la afición: llevaban una parte de las cenizas del abuelo en una bolsa.

El polvo del abuelo fue esparcido durante el desfile del campeón y el sueño se cumplió: estuvo presente para ver a su equipo campeón.

Publicidad