Aficionado golpea a jugador de los Yankees [Video]

Durante un juego Yankees vs Red Sox, aficionado regresa bola al campo y le da un pelotazo a Giancarlo Stanton
Imagen: Twitter

Como lo hemos dicho desde la semana pasada, con el Clásico Regio y este fin con el Nacional, esta clase de encuentros siempre están llenos de pasión y traen consigo una que otra sorpresa. El beisbol no está exento a esas emociones, claro ejemplo sucedió este fin de semana cuando los Red Sox de Boston se vieron las caras con los Yankees de New York.

Esta rivalidad en las Ligas Mayores es tan pasional que traspasa la línea jugadores-fanáticos, y todos se meten de lleno en los partidos.

Giancarlo Stanton, jugador de los Yankees, bateó un home run en solitario hasta volarse la barda del Monstruo Verde, y mientras el recorría las bases, un fanático agarró la pelota y en lugar de quedársela como recuerdo, decidió lanzarla de regreso al campo.

Lo curioso no fue esto, sino que el chico lanzó la bola tan fuerte que llegó a segunda base, justo cuando Stanton estaba pasando por ahí y alcanzó a golpearlo. El jugador solo volteó extrañado y lo saludo.

¡Checa el video del momento exacto!

Andrew Lastrapes se arrepintió de haber hecho la fabulosa jugada, puesto que lo sacaron del parque… ¡Y ni siquiera era fanático de los de Boston!

“Yo no creo haber visto al campo. Solo agarré la bola y la lancé lo más lejos posible… Cuando la pelota lo golpeó (a Stanton), solo me quedé así como: ‘Oh, esto quizá sea un gran problema'”, aseguró el fanático de los Braves de Atlanta.

El video comenzó a circular en redes sociales y los internautas explotaron con las reacciones de la jugada, unos asegurando que los Medias Rojas debían contratarlo como su pitcher el próximo años y otros recordando la famosa escena de la El Novato del Año, que por extraño que parezca, la película también fue grabada en el Fenway Park.

La serie se la llevaron los de Nueva York, sin embargo, aún se juegan su pase a la Serie Divisional al enfrentarse este martes 3 de octubre a los Athletics de Oackland por el comodín. Mientras tanto, los Red Sox respiran tranquilos pues tienen asegurado su lugar en la siguiente ronda y ya esperan rival para el viernes 5 de octubre.

Publicidad