¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El aficionado que nunca dejó de tuitear #NoEraPenal

Después de 1198 días, José Luis Mercado, aficionado mexicano al futbol celebra que la Selección de Holanda este a nada de quedarse fuera del Mundial. El mexicano comenzó con un...
Jair Toledo

Después de 1198 días, José Luis Mercado, aficionado mexicano al futbol celebra que la Selección de Holanda este a nada de quedarse fuera del Mundial. El mexicano comenzó con un reclamo a través de Twitter a la Federación de Futbol de Holanda después del partido en donde eliminaron a México en Brasil 2014, pues publicó “no era penal”.

 

Se convirtió en un hábito y ahora lleva 3 años y 103 días haciendo diario, hasta hoy que Holanda puede quedar eliminado del Mundial de Rusia 2018. En una entrevista realizada por Andrés Díaz de Mediotiempo, José Luis reconoció que recibido un par de respuestas por parte de Holanda.

La primera sucedió cuando México eliminó a Panamá con un par de penales dudosos en la Copa Oro de 2015, Holanda les respondió con un irónico #erapenal. La última y más reciente sucedió en la Copa Confederaciones, antes de que la Selección Nacional jugara las semifinales el mensaje desde Holanda fue “suerte contra Alemania”.

Hoy, después de tres años, José Luis ha preparado algo especial para la eliminación de los holandeses.