¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aficionado mexicano finge discapacidad para entrar a la Final de Rusia 2018

Aarón Muñoz decidió hacerse pasar como una persona con discapacidad para poder entrar a ver la Final Francia vs Croacia, de Rusia 2018.
Andrés Olmos
(Imagen: Facebook)

Las personas más necesitadas muchas veces reciben ayuda y trato especial. Ellos logran sacar lo mejor de uno, pero hay quienes abusan de esto. Existe gente que se aprovecha de la buena fe de otros para lograr sus cometidos. Esto ocurrió este domingo en el Estadio Luzhniki, de Moscú. Un aficionado mexicano fingió tener una discapacidad para poder ingresar al inmueble y así disfrutar de la gran Final del Mundial Rusia 2018, entre Francia y Croacia.

El mexicano, de nombre Aarón Muñoz, compró en reventa unos boletos en la zona de discapacitados. Él no presentaba ningún problema, pero se le ocurrió la ‘brillante idea’ de inventarse uno.

El aficionado azteca, además de comprar su boleto en reventa, también decidió sacarle jugo al dinero que tenía destinado para Rusia 2018. Junto a uno de sus amigos consiguió una bota ortopédica para que el personal del estadio se creyera todo el cuento de su discapacidad.

Puede que su actuación haya sido muy creíble, pero si en algo se equivocó Aarón Muñoz fue en ‘ventilar’ en sus redes sociales lo que había hecho. En su página de Facebook compartió las imágenes de la bota ortopédica, la silla de ruedas y a su cómplice.

Esta publicación la compartió con la página Corazón Azteca – Mexicanos al Mundial Rusia 2018.

(Imagen: Facebook)

“Paso 1,2,3,4 enjoy (así nos vendieron la reventa unos argentinos, relájense putos igual me vale madre) pa la anecdota nacas sus abuelas”, escribió el mexicano en Facebook.

Ante esto, el grupo de Facebook, Corazón Azteca, los cuales comparten anécdotas de toda la afición mexicana que asistió al Mundial, tuvo que eliminar la publicación de Aarón Muñoz, debido al alto número de insultos, regaños e inconformidad de la gente, en contra de su compatriota por lo realizado.

Quizás el aficionado mexicano crea que es una hazaña burlar a la gente del estadio y a los encargados de la seguridad. Pero la realidad es que este tipo de hechos lamentables solo manchan la buena imagen que los aztecas han dejado en Rusia 2018. El gran ambiente que ponen nuestros compatriotas se ve opacado por estos sucesos. Además de quedar expuesto, por hacerse pasar como discapacitado, Aarón decidió bloquear a la página Corazón Azteca y a sus administradores.