¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hombre homenajea a su esposa fallecida y le compra boleto para Santos vs Chivas

El estadio de Santos fue testigo de un hecho conmovedor con el homenaje de un hombre a su esposa fallecida.
El TSM recibió el partido entre Santos y Chivas (Foto: Facebook)

Bien dicen que el futbol es más que un deporte y las historias conmovedoras alrededor de él son el mejor ejemplo. Durante años, el balompié ha inspirado diferentes acontecimientos entrañables que salen a la luz pública, generando empatía en miles de personas alrededor del mundo. La relevancia de estos sucesos incluso ha logrado que la FIFA dedique premios a la afición por lo el impacto que tienen y uno de estos conmovedores sucesos acaba de vivirse en México, específicamente en el estadio de Santos.

Te recomendamos: Aficionado mexicano es nominado al ‘Oscar de los deportes’

A través de su Facebook, el usuario Julio Peniche Marenco escribió un post que se volvió viral debido al contenido que conmovió a miles de personas. En el texto, Peniche dio a conocer que le había comprado un boleto a su esposa fallecida para cumplir el sueño que tenían juntos: ir a ver a las Chivas -su equipo preferido- mientras ambos vivían en Torreón.

“Mi amor yo sé que teníamos muchas ganas de ir al juego de Chivas. Yo ya no estoy allá pero te compré tu boletito con ayuda de mis amigos para que de alguna forma estés presente ahí en el estadio. Disfrútalo mucho desde el cielo mi amor… Te amo mi princesita”, escribió Julio en una corta historia que ha trascendido a nivel nacional.

Pese a yo no vivir en Torreón, Julio logró que la foto de su esposa estuviera en una de las butacas del estadio Territorio Santos Modelo durante el encuentro que el cuadro local disputó ante las Chivas en la Copa MX y el cual ganaron los Guerreros por un contundente 2-0. Pese al resultado, ambos clubes lograron su pase a la siguiente fase del torneo.

En su publicación, Marenco también aseguró que, además de este gesto, está buscando cumplir otros planes que llegaron a tener juntos, ya que quiere seguir haciéndola feliz “donde sea que estés”, así como lo intentó hacerlo mientras vivía.

Este emotivo hecho se suma a otros que se han dado a conocer a lo largo del mundo y solo confirman que el deporte genera acciones más allá de cualquier campo o cancha.

Te recomendamos: