Afición protesta por clásico a puerta cerrada de la ONEFA

La afición de los Pumas de la Universidad Autónoma de México y de las Águilas Blancas del Politécnico Nacional, se mostraron inconformes con la decisión de la liga al decidir...

La afición de los Pumas de la Universidad Autónoma de México y de las Águilas Blancas del Politécnico Nacional, se mostraron inconformes con la decisión de la liga al decidir que el clásico de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), se juegue a puerta cerrada por no existir las condiciones necesarias.

A través de las redes sociales utilizando el Hashtag #AbranCU, se manifestaron los inconformes, quienes afirmaron que quieren clásico. A las inconformidades se sumaron personalidades como el mítico ex entrenador de las Águilas Blancas, Jacinto Licea, quien exigió razones por parte de las autoridades que tomaron la decisión.

Mientras que los miembros de los Pumas, afirmaron que esto no servirá de distracción y que están concentrados en ganar y así estar más cerca del pase a las postemporada, para concretar el objetivo de ser campeones.

Publicidad